miércoles, 29 de septiembre de 2010

Bienvenidos a Nutrición y Salud en tu vida

Antes de iniciar este Blog tuve que hacer una reflexión sobre el tema que podría escoger para realizar notas informativas atractivas e interesantes. Por mi cabeza pasaron muchos bueno no, miles de temas pero siempre hubo uno que sobresalió y que nunca me lo saqué de la cabeza.


Mi sueño desde pequeña fue convertime en médica y las temáticas de salud siempre me han llamado la atención, además el hecho de saber que  los lectores de medios de comunicación han mostrado mayor interés sobre noticias de Salud y las maneras adecuadas para tener una vida saludable me ayudaron a tomar la decisión.   

Es por eso que los invito al blog de nutrición y salud en tu vida, aquí podés encontrar noticias, consejos, y actualizaciones sobre temas de Medicina y Nutrición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario